domingo, 3 de mayo de 2009

1 er mes ... PARTE 2 - NIÑO GRANDE , CAMA GRANDE

Y no solo celebramos el 1er mes con la familia, tambien con un gran cambio, ahora mi bb se iba a dormir a su cuarto y en su cama GRANDE!!! te voy a extrañar mi amor!!!!!!!!!!! y asi fue te extrañe muchisimo pero sabes q? fue la 1era noche que dormiste como que mucho mucho, ojo vale decir que 6 horas seguidas a esa edad es mucho mucho, sera el gran paso que esperabamos para el tan ansiado sueño corrido???

Aqui una foto de tu papito en accion!


Que lindo quedo tu cuarto no? ahora me pregunto.... para cuando estes leyendo este post tu cuarto seguira asi de lindo?....


4 comentarios:

  1. Qué cuarto tan chulo Ianm seguro que estás deseando desordenarlo porque no, mamá, cuando Ian lea esto su cuarto será un caos de juguetes!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj, estoy con M.J, será puro caos, pero divertido igual... besos

    ResponderEliminar
  3. jajjajja, estoy con M.J, será puro caos pero divertido igual, besos

    ResponderEliminar