martes, 5 de mayo de 2009

2do mes ... PARTE 1 - LA CELEBRACION

Claro si celebramos el 1er mes porque no el 2do... no dicen que uno no es ninguno, asi que porque no dos...
Ya con la Rafa de 1 mes completos y yo aun con Ian, aprovechando mi licencia post natal, que lindo es estar juntos no bb? 

Ya tenemos 2 meses juntos y aun sentia que habian cosas que no conocia de ti, se que paresco un sargento ya que busco respetar un horario para todo, lo siento mi amor pero es la unica manera que nos comprendamos tu y yo, y es el camino a un buen entendimiento, sabre que si es tu hora de comer y lloras... bueno tienes hambre no? a falta del lenguaje hay que ver la forma.


4 comentarios:

  1. Qué difícil es entender a los bebés, verdad? Pobrecitos, cuánta paciencia hay que tener. Por suerte van creciendo y todo parece que se vuelve más fácil...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! ahora que Ian ya tiene 8 meses nos entendemos aunq aveces ...... jejeje uno nunca sabe, felizmente tengo quien me ayude que si no ...

    ResponderEliminar
  3. Pues a celebrar se ha dicho, claro que sí, cada día al lado de Ian será un acontecimiento!!!

    ResponderEliminar
  4. Asi es!! cada dia es algo nuevo, ahora esta que quiere hablar!!!! yo lo escucho y babeo!

    ResponderEliminar