jueves, 7 de mayo de 2009

2do mes ... PARTE 3 - DE VUELTA AL BARRIO

Asi es amor, no todo lo bueno dura mucho jijiij y regrese al trabajo cuando tu tenias 2 meses y medio, te extrañe tanto, antes me acompañabas a todos lados en la pancita y ahora separados??? TE EXTRAÑOOOOOOOOO!!  pero todo sea por estar mejor y darte todo lo que quieras, todo!

Pero como tenia a toda la agencia de publicidad ( donde trabajo) preguntando por ti y dada tu metamorfosis, ya que te conocieron cuando apenas tenias 1 día ...... fuiste a conocer aquel asunto que nos separa por algunas horas diarias.....

Te las presento, Gise ( quien te carga), Vane de morado, Dianita ( DE AZUL) y Sandrita , abajito.


Dato curioso: fuiste parte del baby boom! por lo menos en la agencia fuismo 5 las embarazas.


TE AMO BB


4 comentarios:

  1. Yo tuve que dejar a Leo con 6 meses y menudo trauma. Pero ahora ya estamos adaptados y aprovechamos cada segundo que estamos juntos.
    La vida es así!!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad!! es triste pero uno se adecua claro de vez en cuando si llego tarde y ya lo encuentro dormidito me da tal pena!!! ya que normalmente mi novio lo bana y yo le doy su leche y lo acuesto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!! que madre para más amorosa!! Definitivamente los niños sacan lo mas lindo de las personas... Cariños. Gina G.

    ResponderEliminar