sábado, 16 de mayo de 2009

4to mes ... PARTE 1 - Y SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS

Siendo el tiempo avanzando, vas teniendo 4 meses y Rafa 3 meses, por ahora se ven solo 1 vez por semana , los domingos, ya que por el trabajo es complicado verse mas aunque me encantaria, ya que tu eres bien tranquilito y tu prima un locon ijijiij, ella se la pasa grite y grite y tu lloras porque piensas que algo le hacen.... ohh mi bb tan buenito!

Aqui con tu meche, quien te cuida cuando tu mamita no esta, cuando trabajo, y te quiereee mucho muchote, Gracias Meche!



Pd: hoy me caso con tu papito, por lo que estoy escribiendo maquillada, peinada, con velo y tiara de novia, esperando 2 horas mas para salir a la iglesia, Gracias por portarte muy bien en la sesion de fotos de la cual tu tambien fuiste participe.

1 comentario:

  1. Poquito a poco te vamos viendo crecer Ian, cada día estás más guapo!!!

    Yolanda, espero que el día de hoy sea uno de los más bonitos de tu vida, que lo disfrutéis y lo recordéis siempre.

    Leo y yo os deseamos toda la felicidad del mundo.

    ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar