martes, 19 de mayo de 2009

5to mes ... PARTE 1 -DURMIENDO COMO ANTAÑO

Que rápido creciste y eso que aun falta tanto porque crezcas aun, el tiempo pasa volando pero para mi siempre seras mi bebito chiquitito y hermosote y dado que la vacuna esta vez tampoco te sento muy bien duermete conmigo, como lo haciamos cuando apenas tenias dias de vida junto a mi, ahora pesas, ahora tu cuerpito no cabe solamente en mi barriga, pero que importa!! ya que apovecho hasta el último momento en que pueda tenerte asi, descansa mi amor....

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh, la postura que nos unió, qué recuerdos!!!
    Pobrecito, qué penita da cuando lo pasan mal, verdad?
    Suerte que todo pasa y al día siguiente seguro que estaría como nuevo.

    Besos a los 2

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Encontré tu blog a través del de una amiga, ya me leí casi todos los post :P

    Está hermoso tu enano. Da mucha alegría y pena verlos crecer. Una celebra sus avances, su desarrollo y a la vez suspira porque se van haciendo más independientes. Qué difíciles somos las mamás.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu bienvenida!!!! se que tb eres Peruana como yo, ya vi tu blog y es muy lindo!!!.

    Maria Joseeee!!! siiii justo por eso puse ese post!! me acorde de esa postura, la que yo amaba porque una se siente mas unida a su bb.

    ResponderEliminar