jueves, 21 de mayo de 2009

5to mes ... PARTE 3 - LISTOS PARA COMER??

Ya no puedo mas con tu carita viendo todo lo que como como si fuera lo más rico del mundo, me mata!! por mi te doy todo lo que quieras comer ya!! pero aun no puedes solo faltan días nada mas....

Paciencia mi amor !, pero como yo tengo parte de culpa de que mires con cara de uy que deli!! las papitas del Mc Donalds ( me la pase comiendo eso durante mi embarazo) , ahi te regalo una para que no te quedes con las ganitas...





He aqui tu cara de contento luego de una rica papa del Mc Donalds, un rico bañito y a dormir....

4 comentarios:

  1. ¡Uy, un pecadito!
    Pero qué rico no hermoso?

    Ya ahorita nada más vas a empezar a comer, primero algunas cosas sin sal ni azúcar, pero dentro de unos meses ya vendrán las cosas realmente ricas. Y cuando seas más grande, viene las más ricas aún, pero no tan sanas.

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué carita. Si es que tanta leche aburre, verdad Ian?
    Seguro que ahora ya pruebas otras cositas, como la fruta, las verduritas... tu colesterol estará estupendo!!!

    Un besito guapo.

    ResponderEliminar
  3. HOla Yolanda, te comienzo a leer a raiz del blog de Leo y Mª José... yo también tengo un bebé de 6 meses y una niña que está a punto de cumplir 2 años.
    Te seguiremos leyendo!
    Uu abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina Bienvenida!!!, mi bb ahorita ya tiene 8 meses, pero como me decidi a hacer el blog tarde estoy actualizandolo poco a poco hasta llegar a la fecha actual, gracias x visitarnos!!
    besos

    ResponderEliminar