domingo, 31 de mayo de 2009

7mo mes ... PARTE 3 - QUE GRANDE ESTOY

Ya no se si son ideas mias pero cuando vi esta foto y de hecho cada vez que la veo ocurre lo mismo, pienso en lo rapido que has crecido y que ya no eres mi bebe que acuno en brazos, y el cual se deja apachurrar como si lo fuera a triturar de tanto amor, o mejor aun que se quedaba dormidito encima mia escuchando mi corazon.

Pero asi es la vida, tenias que crecer y lo mejor de todo es que ahora podemos interactuar, jugar, hacerte cosquillas, reirte, balbucear, imitar y renegar, TE AMO Ian, y la pregunta ahora es ... y tu hermanito?? jjiij aunque me muero de ganas de tener de nuevo a mi bebito chiquititito , por ahora hemos decretado esperar al 2011 para darte a tu compañerito de juegos, tu compañero para toda la vida.



1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo, crecen demasiado deprisa. A veces parece que el tiempo no pasase y mira, ya los tenemos a punto de cumplir un añito...
    Snif.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar