domingo, 7 de junio de 2009

8vo mes ... PARTE 2 - AHORA TE TOCO A TI RAFA!!

Preparado para lo ocasion y no es para menos  Rafa se bautiza, asi es hace 5 meses te toco a ti, y en la Iglesia, que ya parece "La Iglesia de la familia", asi la llamamos porque al parecer todo lo relacionado a la religion lo hacemos ahi, tu bautizo, la boda con tu papito y ahora el bautizo de la Rafa.

He aqui tus galas!!!



Y las de prima!!!




Y mi nuevo look!! 




Y toda la familia de tu papito.




BIEVENIDAA AL CLAN DE ANGELITOS RAFA!!! y a los que nos estan bautizados por x motivo VAMOS, IGUAL TODOS SOMOS ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!

Ian Allemant Raygada


3 comentarios:

  1. De fiesta en fiesta, eh Ian?
    Espero que pasarais un estupendo dia de bautizo entonces. Ian está precioso, Rafa está preciosa, y qué decir de ti Yolanda, guapísima!!! Tú eres famosa o algo así, no? Jajaja!!!

    Ya queda poquito para los 9 meses de Ian!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te cortaste el pelo! Que guapa que estás! Te queda muy bien !
    Yo estoy pensando en hacer lo mismo... no sé si lo haré... quiero un cambio radical pero me da un poco de miedo... en fin...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajjaj si me anime, espere a casarme y me corte el pelo!! ya no falta nada nada para llegar a la fecha actual de Ian!! es cuestion de dias!

    besos a las dos!!!

    ResponderEliminar