lunes, 22 de junio de 2009

9no mes ... HOY Y SIEMPRE

Y como lo prometido es deuda ( si Se, leí tu mensajito en el facebook), el tiempo pasa, me demore en hacerte tu blog pero no por eso iba a dejar de colocar tantos momentos lindos que compartimos antes de crearlo, y aquí esta!!! tu y tu linda cara actualmente, y a partir de ahora veras lo que vas viviendo, conociendo, etc y con fechas actuales ....

A disfrutar de tu crecimiento....


1er tema, nueva temporada, nuevo guarda ropa......

Si bien es cierto naciste en Setiembre cuando aun hacia frió, pero por obvias razones nada de esa ropa te queda ahora, así que me fui de incursión con tu abuela a Gamarra!, para tus amigos de afuera, este es un especie de mercado, algo lejano para nosotros, pero como vamos a comprar todo lo necesario para cubrirte de este temible frió, que mejor punto que Gamarra, mucho algodón y polar, que rico!!!....

Para muestra 3 botones!!! de estreno....




5 comentarios:

  1. Hola!

    Todos los sábado me digo: "hoy voy a Gamarra" y hasta ahora voy yendo. El pijama está bellísimo, yo ya voy comprando tres y ya tengo que comprar un cuarto porque no le quedan a mi gigantona.

    Espero hayan pasado un buen domingo.

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Lu!! tienes que ir todo esta baratisimo!! pero la piyama es de Ripley!! tb esta super barata aprovecha!! paresco comercial ajjajaja besoss

    ResponderEliminar
  3. Y por fin te vimos... en la actualidad!!!
    La verdad es que ha merecido la pena esperar porque el protagonista está precioso a rabiar con esos modelitos de invierno, con su chullo, jajaja!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. eejjejeje tengo su chullo de oso, sus pantuflas de Pablo de los Backyardigans y su piyama de vaca ( en este caso vaco) lechero!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que habíamos hecho trampa y te habíamos visto ya en la boda de tus papis en el facebook... ;-)
    Me encanta tu gorro. Aunque tengo que confesarte que me da un montón de calor (aquí estamos a 26º) y todavía no son ni las 11:00 de la mañana!

    Besos Ian guapísimo!

    ResponderEliminar