martes, 23 de junio de 2009

9no mes - Pasito a pasito

Poquito a poquito y luego de ser el experto mas experto del mundo en la tecnica del gateo, plum!! te paraste y te soltaste a andar, bueno dos a 3 pasos y te tiras a mis brazos, claro yo mas que feliz de recibirte y apachurrarte, aprovechandome de que me agarras de baston, que importa!! si no me aprovecho de ti ahora que puedo, después me quedare con las ganitas de darte miles de apachurros mas!!

Por el trabajo me pierdo estos avanzes que cada día son mas, lo lamento amor, pero todo sea por darte lo mejor, ya que si por mi fuera me quedo contigo siempreeeeee!!!! y creces pegadito a mi , yo feliz, no se si tu tanto ijjiji

Acá un videito de tus primeros pasitos, yo volando con la cámara para no perderlos, oigase mi voz de madre embobada y que una vez apagada la cámara se volvió madre llorosa de la emoción!!


COMO CRECES!!!


2 comentarios:

  1. Jajaja, parece que me estés describiendo a mí misma, mamá besucona a más no poder!!!
    Ian lo hace genial. Dentro de poco lo tendrás correteando por toda la casa!!!

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Es peque Ian para ir ya caminando... como a mi Àlex me ha salido medio vago me parece alucinante. pero claro, Laia a esa edad también ya comenzaba a caminar...
    Si, aferrate a él, que luego ya no se dejan ni abrazar ni besar tanto! (Laia esta en plan "yo sola")... jajajaj.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar