lunes, 29 de junio de 2009

9no mes - a ver la Tele.

No hay mejor cosa para nosotros que pasar tiempo contigo y claro en el interin y sobre todo para que no te aburras ponemos tu canal preferido Discovery kids, entre hi5, lazy town y tus compañero de rutina de sueño, Jorge el curioso y Backyardigans, infaltables.

Pero te cuento, antes que nacieras te compramos un cd con música de Bethoveen, de un tal Baby Einstein, por eso de la música relajante para bebes,menuda sorpresa que se trataba de un cd de imagenes de estimulacion, cierto dia estabas medio chucky y decidimos colocarte en tu mecedora y ponerte el dichoso cd,  OH!! simplemente hipnotizado, pensamos que habíamos encontrado la solución a nuestros problemas, o mejor dicho a tus problemas de caracter ( un poquitin renegón ) y tu papito te compro un arsenal de estos cds, Mozart, Galileo, Van Goh, etc.

Fin de la historia, esos cds se encuentran algo polvorientos ya que ahora prefieres Discovery, con todo su montononon de personajes.


He aqui viendo tele con el papito,, no miento cuando dije que te hipnotizas.... jejeje



y una de regalo porque saliste muy lindis...




2 comentarios:

  1. Ian, te cuento que Leo es fan-super-fan del Baby Einstein desde que tenía tres o cuatro meses. Los habrá visto un millón de veces y aún se rie con las marionetas, jajaja.
    Afortunadamente ya va viendo otras cosas (su papá y yo estábamos aburridos ya) como Manny Manitas, Bunnytown y Barrio Sésamo.
    Pero igual que tú, se queda hipnitizado con la tele!!!

    Estás de rechupete.

    ResponderEliminar
  2. cómo se parece Ian y su papá! Uy... igualitos, clavaditos!
    A Àlex también le encantan los dvd de baby einstein... literalmente se encantan! Un beso,

    ResponderEliminar