jueves, 25 de junio de 2009

Punto y a parte

Hoy definitivamente no es un día cualquiera, a pesar que este blog esta hecho para que tu veas tus avanzes a medida que vas creciendo, creo que hay eventos que vivimos en el mundo que no puedes dejar de perderte , día raro no? y creo que me van a poder dejar mentir tus amiguitos blogeros, tanto Peruanos como del mundo.... bueno ahí te van....

Unos vienen otros se van y en eso se basa lo ocurrido hoy, 3 personajes distintos cada uno entre si, que hoy nos dejan para asombro de todos!!

1. Alicia Delgado, si bien es cierto ella solo es conocida ( creo..) en Perú,no por ello menos importante su ida, ya que según las noticias la encontraron muerta en su casa, un asesinato ? solo Dios sabe.

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/305652/fue-hallada-muerta-cantante-alicia-delgado-estar-desaparecida-dos-dias

2. Farrah Fawcett, ex angel de Charlie, nos deja luego de tanto sufrimiento causado por esa horrible enfermedad llamada Cancer.

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/305628/ultimo-minuto-fallecio-actriz-farrah-fawcett-luchar-cancer-varios-anos

3. Michael Jackson, icono de la cultura POP, intespestivamente se fue, nadie los espero , nadie lo sabia, un paro cardiaco se lo llevo.
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/305757/michael-jackson-murio-25m-hora-peruana-dos-horas-luego-internado


En fin.... no quiero poner cosas feitas, pero si me pareció necesario mencionarte algo que seguramente escucharas como noticia pasada y sin trascendencia porque el tiempo todo lo minimiza, pero quiero que a través de tu blog sepas la gran importancia que tuvo el día de hoy para el mundo.

QUE EN PAZ DESCANSEN.


1 comentario:

  1. Y aunque para nuestros hijos será historia pasada es una historia importante!

    ResponderEliminar