miércoles, 8 de julio de 2009

10 meses - Pasos de gigante

Paso a paso se llega a Roma o algo asi... la cosa es que si no llegas a Roma, veremos de llegar a Jaen en España, Cataluña, o bueno de mueble en mueble, la idea es movilizarse y tu si que lo has venido haciendo super bien ....

Yo regreso todos los dias a las 6 y 40 p.m.,  despues del trabajo volando!!! muero por verte y pasar aunque sea un ratillo mas junto a ti, y tu que me das una buena bienvenida, saltas, pataleas, te ries, como si no nos hubieramos visto en años o mejor aun como si vieras a los bakyardigans en vivo y a todo color, te digo "ven Ian , ven!" te sueltas de Meche y vienes pasito a pasito, y como dice la canción "a pasos de gigante"

Vamos Ian! unas practicas mas y vas directo a una caminata de nivel mundial!!! o bueno a la bodega a comprar chocolates, y quizas  mejor aun al Mc donalds que nos queda cerquita!!!!


4 comentarios:

  1. Mira como camina ya el peque... todavía como que le da miedo caminar solito, no? Pero es que con 10 meses es peque para caminar solito!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, vente a Jaén con tus papis Ian, que Leo te presta su piscina de estrellitas!!!
    Madre mía, pero qué bien lo hace, no? Leo aún no se ha soltado, pero claro, es que con esas carnes que me tiene es más difícil mantener el equilibrio, jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el video (estoy en la oficina y todo anda bloqueado), pero puedo sentir tu emoción y de la Ian con sus primeros pasos, que ha decir verdad, llegaron muy pronto!

    Mi Ale se demoró un poco más de un año para caminar, ahora corre y se escapa!

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Hola.. paso a agradecerte tu visita a mi blog. Estuve leyendo unas entradas del tuyo y me enterneció todo el amor que tienes para Ian.
    Yo tambien te seguiré visitando y te agrego a mis blogs.

    Un abrazo y un besote a Ian

    ResponderEliminar