jueves, 2 de julio de 2009

10 meses - vaya nochesita....

Hoy si que fue una noche de aquellas.... bueno tuvimos una peor por culpa de una vacuna y la fiebre que esta ocasiono hasta la clínica ( que queda a 1 cuadra y media) no paramos.

Bueno te cuento.... tu papito tuvo una reu por su chamba y nos quedamos solitos, a eso de las 2 a.m. te escuche renegar fue a ver que ondas, y me di cuenta que estabas con fiebre! dios santo! eso solo te había pasado por la culpa de las vacunas y ahora que fue? te di Panadol y decidí quedarme contigo toda la noche o lo que quedaba de esta en el sofá cama que esta en tu cuarto, tu papito llego al rato....

Hoy estaba con la cartera lista para ir a trabajar, ya te habia bajado la fiebre no pienses que soy una madre desnaturalizada! pero te toque la cabezita y pof otra vez fiebre!!! nos fuimos a la clínica, al parecer no tienes nada, seguro es viral, eso me dijo el doc, pobre te la pasaste renegando, sudabas y adiós fiebre, luego otra vez volvía, pobre que feo día para ti también.

Ya mas calmadito te quedaste en casa con Meche ( tu nana) y me fui casi y con el corazón en la boca a la oficina.

Que vaina! son tan chiquitines que a la menor cosita una se preocupa uffffff eres nuestro todo, como no preocuparnos pues!  mejorate amor.... ya estas dormido y sin fiebre espero que esta noche sea mucho mejor para ti, para papito y para mi.

Una foto alegre!...



Richi.... para mi es foto alegre!


5 comentarios:

  1. Pobrecitos, si es que da una penita y una impotencia cuando están malitos... Pero siendo niño es lo que toca, estar malito cada dos por tres, malditos virus...

    Espero que hoy Ian se encuentre mucho mejor.

    Desde aquí le mandamos toneladas de besos curativos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Yolanda, si, la verdad es que es un rollo ir a trabajar cuando están enfermos. te vas con el corazón en la mano sin saber cómo se recuperarán... Yo esta semana me he tenido que quedar en casa (por suerte mi trabajo me lo permite) 2 días porque tenía a Laia enferma... en fin, que esperemos que Ian se recupere muy pronto!

    Un abrazo y besos,

    ResponderEliminar
  3. Ay pobres todos!

    Pero debes saber que esto de las fiebres virales pasa varias veces. Tres días seguidos con fiebres, nignún síntoma más, cuarto día como di nada. Nos ha pasado varias veces.

    Espero que pasen un mejor fin de semana. Abrazos gigantes,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Son más pequeños que nosotros...pero la fiebre la aguantan mejor que nosotros.

    Yo con 38 y medio estoy insoportable...pero mi pequeña con la misma fiebre está jugando con su pato Lucas.

    Ánimo que después de llover saldrá el Sol.

    ResponderEliminar
  5. Son más pequeños que nosotros...pero aguantan mejor la fiebre que nosotros.

    Yo con 38 y medio estoy insoportable y me tambaleo...nuestra Inés con lo mismo está jugando con su patito Lucas.

    Ánimo, después de llover siempre sale el Sol

    ResponderEliminar