viernes, 24 de julio de 2009

10 meses - y ahora se me ha dado...

Como ando insoportable ajjajaj con mi nueva adquisición que es mi black berry, comprederan que esto viene acompañado de descubrimientos todos en pro de estar mas cerca de Ian.

Así que, que mejor uso le he podido dar que tomarle diariamente una foto y colocarla de fondo de pantalla a mi celular, así cada día lo veo en la oficina y me lo imagino jugando tal cual esta vestido en la foto y verán  las caras que pone!!! mejor estimulo para seguir trabajando , no hay, verdad?

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes



4 comentarios:

  1. Pero que grande que está, ni parece que tenga 10 meses, ¿no te lo dicen que es muy grande? Y guapo, eso si! :-)

    Veo las fotos con jersey y me viene un calor... claro hoy hemos estado a 38º...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo en facebook, es una idea genial!!!

    Ian está guapo, grande y... demasiado abrigaod para el calor que hace en España, jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta de rayas,Está precioso! No me extraña que te motives en el trabajo, jiji!

    Bs

    ResponderEliminar