lunes, 6 de julio de 2009

10 meses - y de visita mensual al doc!

Chino creo que tus 10 meses no vinieron tan feliz, bueno creo que igual no nos podemos quejar, nunca te habia dado nadaaa, sololas vacunas te daban malacatonche!! uno que otro moquito, nada terrible ....pero bueno luego de la fiebre sin sentido, de un estomago medio confuso ahora le damos la bienvenida o en todo caso malbenida tos y mas mocos....

Y como necesitamos de una opinión especializada, he aqui el reporte del doc. :
Peso 10 kilos
Tamaño 75 cm.
Barriga ok ( al parecer la fiebre fue causada por la barriguita)
Adios dieta blanda , yeee!!!
fiebre , adios tambien!
Mocos y tos, receta de muchas gotitas, unas cuantas de noches otras de dia...
DIAGNOSTICO en 2 días dice que estas pero mejor que nuevo!!!

Eso espero porque escucharte toser me da tanta pena gordis, pero tu que no te dejas amilanar sigues practicando los pasitos para la futura marathon y me regalas todos los dias tu sonrisa, tus ma ma ma y yo te devuelvo una tonelada de apachurros y kilates de besoooss





1 comentario:

  1. Madre mía qué grandote está Ian
    Me alegro de que esté mejor, la verdad es que se sufre mucho viéndolos pasarlo mal.
    Pero si te sirve de consuelo, moco contra el que luchan los hacen más fuertes!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar