miércoles, 15 de julio de 2009

10 meses y demasiadooo trabajo

Lo siento amor, siento no poder llegar a bañarte, siento no poder llegar y darte un beso de buenas noches, siento no poder llegar y jugar contigo, siento no poder estar ahí cuando diste tu primer paso, siento no poder verte sonreír, escuchar tu risa, siento no  darte de comer, almorzar y desayunar, siento no poder llevarte al parque todos los días, siento no poder calmar tu llanto, siento no poder estar a tu lado abrazándote cada vez que dices mamá, siento el no poder enseñarte mas cosas, solo a decir "agg" y a bajar la cama de pie y no de cabeza, siento no cambiarte los pañales, siento no poder estar contigo las 24 horas al día y solo 3 con demasiada suerte.


TE AMO, nunca te olvides de eso, nunca por favor nunca sientas que no es así, siempre te amo mas nunca menos, y como algún día leí " ámame cuando estoy feliz, cuando lloro ámame mas porque es cuando mas te necesito" , y solo espero algún día poder dejar de sentirme tan culpable de no darte todo lo mencionado lineas arriba, espero dejar de sentir este sentimiento tan feo de culpa, porque si estas aquí, si llegaste a mi vida a hacerme la persona mas feliz del mundo, a hacer que me olvide de los problemas en el trabajo, se me quiten los dolores de cabeza solo con ver como desbordas de felicidad al verme llegar, lo mínimo que yo quiero hacer es que tu seas el bebe, el niño, la persona mas feliz del mundo, no soy perfecta pero espero

 serlo para ti.



5 comentarios:

  1. Ay Yolanda, es muy difícil para una mamá no tener tiempo para sus hijos, pero estoy segura que Ian sabe que él es lo más importante para tí...

    Un besito y ánimos con el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, me emocionaste con tus palabras, esas que desprenden tanto amor hacia tu pequeño, porque las dices de corazón, y porque me siento identificada.
    Yo también querría pasar más tiempo con Leo, pero, pero... siempre hay un pero, el trabajo. Siento que me pierdo muchas cosas y a veces me pregunto hasta qué punto merece la pena.
    Pero... es así.
    Disfruta al máximo el tiempo que pasas con él porque a veces es mejor la calidad que la cantidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, que hermosas palabras para tu hijo, me llegaron al alma. Pero no tienes que castigarte tanto, no debes sentirte culpable, no es por gusto que no estas cerca de tu hijo, todo lo que haces es para darle una vida mejor.
    No estés triste, disfruta el tiempo que estás con él, y cuando estén separados piensa que es por algo mejor.
    COmo dijo Maria josé, es mejor calidad que cantidad.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Oh Yolanda, cómo no sentir culpa, no?
    Cómo hacer que los chicos no sientan que no estamos cuando estamos trabajando. Pero lo cierto es que al ser madres, no perdemos el ser mujeres, profesionales, hijas.
    Sino todo lo contrario, nuestros hijos son nuestros motivos, la fuerza, por ellos vale la pena salir temprano a trabajar y regresar por la noche sólo con ganas de verlos.

    Te dejo un fuerte abrazo y te comprendo plenamente,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. No sientas nada chiquilla, porque para todas esas cosas siempre estás con tu pequeño; una parte de tí, de tu corazón y de tu cabeza está con él...acariciándolo y arropándolo...Y ÉL LO SABE, sabe quién es su mamá y lo importante que es para él.

    Creo que debemos entender el trabajo como un medio para alcanzar el objetivo de darle lo mejor a nuestros bebés,...

    Cuando sea mayor y lea esto que has escrito, seguro que te querrá aún más.

    ResponderEliminar