miércoles, 1 de julio de 2009

FELIZ 10 MESES!!!

Que increible! justo hace un par de días comentaba lo rápido que pasa el tiempo, mas si uno es completamente feliz!, saber que hace 1 año yo andaba con tremendo pazon de 7 meses, contando los dias y semanas que faltaban para tenerte con nosotros, soñaba con tu carita que solo podia ver a travez de una ecografia poco nitida, tu cuarto ya estaba listo para recibirte, día a día me encargue ( tu papito trabajaba muy duro por nosotros) de pintar cada espacio, las repisas, la cuna, las paredes, medir cortinas, colorcar la lámpara, en fin todo lo necesario y claro despues de un pequeño sustillo ya tu maleta y la mia nos esperaban en la puerta de tu cuarto listas para salir casi como un cohete ( a pesar que asi no se dio jijiij.


Que rápido paso todo, ahora ya tienes 10 meses y estamos a cuenta regresiva para tu 1 er año! y para que no quedarnos a tono he aqui un recuento de tus evoluciones:


1. Das 3 pasos solito

2. Dices no con la cabeza, creo que ya sabes que se refiere, sobre todo cuando el tio Pelos te pregunta si tu tia Caludia esta flaquita, ahi bien que dices no con la cabecita ajajja.

3. Comes de todo, no porque te guste eso si, si no porque el doc nos ha dicho que puedes comer de todo menos citricos y preservantes, eso si tu sigues muriendo por los dulces, galletitas, fruta, yogurt.

4. Cuando estas feliz dices pa, pa, pa,; cuando estas tristes y lloras dices ma, ma, ma .., chantaje emocional? no importa yo lo acepto y voy y te consuelo envuelta en babas.

5. Fan a rabiar de Doki, Backyardigans, HI5 y Lazy Town.

6.Al parecer despues de nuestro viaje decidiste hacer una trifulca y por ellos hemos empezado a levantarnos a las 5 y 30 a.m. despertados por tu triste llanto, 2 horas despues decides dormir y nosotros a alistarnos para un día larrrrrrrrrgo de trabajo.



FELIZ 10 MESES CHATO!!!! TE AMO!!!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡ FELICIDADES IAN !!!
    Madre mía, qué de cosas sabes hacer ya, eres un superbebé!!!
    Aunque te doy un consejo, cuando te pregunten si una chica está flaquita... di siempre que SIIIIIIIIIIII !!! Y no dudes, siempre SIIIIIIIIIIII !!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ian, ya casi el añito eh! En dos meses más gran fiestón! Qué trifulca has hecho? Cómo que ahora despiertas a los papis tan temprano?
    Hay pobres...

    Bueno, tu sobre todo ve aprendiendo las técnicas de Leo, que como es mayor y sabe de chicas mira sus consejos... que son sabios!

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar