sábado, 8 de agosto de 2009

11 meses!!!

Yo se no te hize un post exclusivamente de este tema que no por eso es menos importante, amor yo se que tu me entiendes anda a mil y cuando por fin tengo tiempo ya estoy en la casa junto a ti entonces imaginaras que es mejor estar juntitos jugando, eso sumado a que no se que pasa por las noches que luego de que tu dormias siempre riquisimo has pasado a despertarte derrepente por las noches llorando, una pesadilla quizas?, solo quieres quedarte dormidito conmigo en mis brazos cama, ya que a tu cuna no la quieres volver a ver luego de ese llanto a ver aqui apelo a la sabiduria de las mamis bloggers para quizas tener una explicacion.......

Pero no todo es tan malo, ya que antes cuando saliamos a pasear, tu feliz subias al ascensor para ir al carrito, el problema era cuando subiamos al carro y te sentaba en tu silla, me imagino que dirias "osea vamos a la calle o me sacas de la casa para encerrarme en un carro, encima chiquito y azul!" creo que te sentias estafado, pero se que ya entendiste que el carro es solo un medio para llegar a los lugares bonitos que visitamos, como siempre te digo " ni modo que vayamos caminando a la casa de la abuelita, no?"en fin ... a lo que iba....ahora amas tu carro! es que claro vamos a tantos sitios, ves tantas cosas desde tu ventana, y lo mejor de todo tus compañeros de viaje! y como los bakyardigans ya son parte de vida, no podian faltar, en este caso el representante es Tyron! 

Ahora si !! vamonosss de paseo.... o como hoy, vamos a resolver un problemilla a mi trabajo!!! ajjajaja
   

5 comentarios:

  1. Despierta por las noches porque de pronto, en sus sueños, recuerda que hay un juguete que le gusta más que los demás y que está durmiendo en la cama de al lado.

    Entonces llora porque sabe que es la forma de encender el juguete, que el juguete lo coja y lo meta en cama consigo.

    Una vez en cama con el juguete favorito...¿QUIÉN QUIERE VOLVER A LA CUNA?...ANDA YAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Ian divino como siempre !!
    Mira del tema de la noche es normal, los nenes de pronto quieren dormir con los papás y saben que llorando es una forma de conseguirlo. Frida ya tiene 11 años y a veces amanece en mi habitación y ni cuenta me doy cuando entra.
    No te preocupes mucho, dale lo que pide que es solo atención y mimos. A menos que tu idea sea que duerma aparte entonces debes quedarte en su habitación hasta que duerma de nuevo y entienda que ese es su lugar... pero yo no lo haría !!! :)

    besos °!

    ResponderEliminar
  3. Felices 11 meses con 11 días de retaso Ian, pero es que hemos estado de vacaciones, jejeje.
    Tema dormir. Tema delicado. Leo ha estado colechando conmigo 9 meses. Ahora duerme en su cuna (en modo sidecar) pegadito a mi cama. Hasta que volvimos de vacaciones, sin problemas. Ahora también se despierta por las noches y me busca, yo lo paso a mi cama y listo, a dormir. Cuando se cansa de estrecheces, él mismo busca su cuna y de nuevo, a dormir. Yo te recomendaría darle a Ian lo que pide porque antes o después dejará de pedirlo y no creo que sea sano para ninguno de los dos "luchar contra los elementos" mientras llega ese momento. Es mi opinión!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, andamos en las mismas ahora. Ale se despierta y la paso a mi cama pero cuando se vuelve a domir (y yo ando despierta) la paso a su cuna de nuevo. A veces funciona, a veces no.
    Lo que pasa es que buscan sentirse seguro por algo que los inquieta, buscan a la mamá, ahi se calman.

    Besos muchos,
    Lu

    PD: Tienes premio/regalo en mi blog, cuando puedas recógelo.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda... felices 11 meses de Ian (estamos de vacaciones y por eso el atrazo en todos los post!)... espero que lo haya pasado genial...

    Nosotros con el dormir no te podemos dar ningun consejo porque vamos por la calle de la amargura... antes sólo Laia se empecinaba en dormir con nosotros, pero ahora se le ha sumado Àlex!!! Imaginate... ahora que estamos de vacaciones hemos estado durmiendo como podemos: Laia con Àlex, Àlex conmigo, Laia con su papa... los tres... lso cuatro... bueno un rollo... así que a la vuelta no sé como acabaremos...

    Suerte y espero que Ian pronto quiera volver a dormir en su camita!

    ResponderEliminar