martes, 22 de septiembre de 2009

Gracias!! y conteo....

Solo me queda darles un enorme gracias por preguntar y preocuparse por mi angel, que esta vez parecia angel caido por lo mal que se sentia, aunque por su mal humor ( renegon salio) no perdio, ni nos hizo perder de sus hermosas sonrisas.

Asi que saliendo del tema de las enfermedades, que por cierto son terribles, nos dejan sin descanso, y en una tensión constante, vayamos a lo mas lindo... es decir el cambio de temporada, felizmente estamos a cuenta regresiva del verano, y ya estamos dando inicio a la primavera, aunque la verdad aca en Lima, como ya te iras dando cuenta, el clima esta variable, el cielo gris, repiramos agua... en fin.... fuera de eso vivimos en una ciudad linda!!!! confia y veras!

Y no solo estamos a cuenta regresiva del verano, sol, casita en la playa, casita del abuelo con piscina, la mamita lista para aprovechas el verano y enseñarte a dejar el pañal, en fin.... cambios, tambien estamos a cuenta regresiva del 1er cumpleaños de La Rafa!!!! se comenta por ahi, que tendra como personaje principal, a parte de Rafa claro esta a Doki!!

Asi que a preparse, no cenemos un dia antes, y nos comemos todoooo!!!! , ya colocaremos un reporte de tremendo acontecimiento!

Y aqui unas fotos de ustedes dos jugando, quien sabe que, pero jugando al fin y al cabo....

6 comentarios:

  1. Q bueno q ya este mejor!!!! estaba preocupada! pero bueno..ya paso felizmente! lo importante es q esta cada dia mas churro!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que Ian ya esté mejor. Ahora es por aquí donde hay mocos y tos, buaaaa. Estoy pensando emigrar al hemisferio sur de octubre a abril, me haces un hueco?

    Besos!!!

    P.D. De dónde habéis sacado una camiseta de bebé de Iron Maiden???

    ResponderEliminar
  3. jjajajja pero claro aca seriamos super felices de recibirte cuando gustes!!!

    aca hay varios lugares donde venden cosas para gente que le gusta el metal!! incluido esos polos!!! graciosisimos no? voy a buscar si hay mas y si quieres te envio uno!

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que tenga mucho mejor carita.

    Lo que no parece es tener muy buena mano con las chicas; que no hacen otra cosa que escaparle... debe ser por culpa de la camiseta de los Maiden, (a ella le debe asustar el bicho); tal vez con una de AC/DC... porque por hermosura no puede ser, que Ian está estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que Ian ya está mejor!! Que envidia, nosotros salimos del calor y vosotros justo entrais...uf... buenos tiempos los de la playa... ains.. ahora nos toca la época de mocos, que creo que no se han ido!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entre tanta mamá acá ando de infiltrado. Sólo quería decirte Yolis que te felicito; no sólo tienes una familia espectacular , sino también un blog espectacular! Muy muy bonito.

    Besos a toda la familia y sigue compartiendo tanto.

    ResponderEliminar