martes, 15 de septiembre de 2009

Ley de Murphy....

Ayer visitamos a tu nueva pediatra que me la habian super recomendado por ser recontra minuciosa, a lo que salimos felices de ahi! estas mas sano que cualquiera!!! que suerte y que bención recibir este tipo de noticias!

Sin embargo, cual ley de Murphy, a eso de las 3 a.m. escuche que llorabas pero raro, sentia que algo no andaba bien, le dije a tu papito que te valla a ver ( hoy le tocaba a el despertarse) al rato el me llama, resulta que habias vomitado, rayos! algo te habia caido mal! cambiamos tus sabanas y asi que decidi dormirme contigo en el sofa cama, pero tu estas recontra incomodo por lo que te pase a tu cuna y yo me quede contigo en tu cuarto en el sofa cama.

Como a la hora volviste a llorar, me estabas pasando la voz! te cargue y volviste a vomitar mientras tu barriguita sonaba y tu llorabas diciendo au! sin dudarlo te lleve a nuestra cama, y ahi te quedaste mas tranquilito, palido pero tranquilo, y por 1era vez dormiste a la mitad de la cama, entre tu papà y yo.

Hoy me quedare contigo para ver como vas.
Mejorate amor, tu nunca te enfermas, ya le escribi un mail a la doctora, vamos a ver que nos responde...
TE AMO!



6 comentarios:

  1. IAN MEJORATE!!!
    mil besos reina
    k todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito Ian. Quizás sea un virus intestinal, a Leo le ha pasado un par de veces, 24 horas malito y al día siguiente mucho mejor.
    Ponte bueno Ian!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy pobre bebé!

    Mucha paciencia y aguita para que no se deshidrate. Nos cuentas cómo va todo.

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Ian... Àlex está en las mismas... uf... es un rollo. Esperamos que se cure pronto!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. AY cosita hermosa como que está enfermito ? espero que no sea nada de cuidado y ya esté mejor y tu tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pobrecillo, esperemos que pase pronto... de todas formas, no hay mejor medicina que dormir en medio de mamá y papá: se cura todo, se cura hasta el ánimo; (seguro que querrá repetir: sentir el calorcillo del cariño de los papis).

    Un beso al chiquitín.

    ResponderEliminar