viernes, 4 de septiembre de 2009

Mas del inicio..LA NOTICIA

Leyendo algunos blogs me di cuenta que me había olvidado de contar nuestro inicio, si bien es cierto lo sinteticé en el primero post de este blog, creo que a pesar de eso aun faltaba mas, es decir ir a la raiz del tema....

Halla por 1984 ...ahhh!!! nunca tanto! haber te cuento que aun yo andaba manejando en paralelo mi trabajo de publicidad en Grey y mi trabajo como miss, por lo que me toco ir a Colombia a representar al Perú en el "Reinado del Café 2008".





Subí montañas, me la pase de corso en corso ( desfiles o caravanas, no se como le llaman en otros países) aveces con lluvia, durmiendo lo mínimo; previo a mi viaje, pase por largas sesiones de solarium, tratamientos corporales, tintes..... yo feliz por que tenia un nuevo reto que asumir y lo asumiría con toda la responsabilidad y compromiso del caso, así que fui, conocí amigas estupendas de distintas partes del mundo ( Miss España, Miss venezuela, Miss Chile, Miss Bolivia...) lamentablemente o mejor dicho gracias a Dios, no gane la corona, pero a mi regreso me di cuenta que ya llevaba 6 semanas de embarazo!!!!!!!!!!!! es decir estuve pasando por todo lo que significa un reinado ( lo antes mencionado) sin saber que tenia a mi propio rey conmigo!!!! osea jamas me hubiera metido a esas maquinas asesinas de solarium!!!!! pobre mi Ian!!!, yo decía uy! ahorita me sale bronceado, tinturado y con cuerpo de infarto! ajajjaja.



El doctor nos dijo que estaba bien gracias a dios, sobre todo despues del pequeño gran susto que nos dio que me mando una semana de reposo.... gajes del oficio....



Bueno ahora a contarle a la organización, la cosa fue de a pocos ya que enterarse que su reina estuvo concursando con acompañante no era cosa fácil, lo tomaron super bien, finalmente mi trabajo ya lo habia hecho y una felicidad inmensa ya estaba en camino.



Richi ( papá) lo tomo mas que feliz!!!, ambos estábamos super consientes que si venia iba a ser la mayor felicidad del mundo, con decirles que siempre lo invocábamos, decíamos cuando venga, haremos esto, lo otro, sera asi, asa, y aca estaba, no dicen que si llamas a alguien 3 veces aparece? asi fue.......



Ahora los abuelos.....



Los papás de Richi lo tomaron de maravilla, con decirles que su papá ya hacia tiempo que reclamaba un nieto, taran! acá esta! y su mamá si se sorprendió pero finalmente la felicidad gana!!!



Mi mamá.... estábamos distanciadas, sin embargo tu maravillosa presencia hizo que estuviéramos nuevamente juntas!!!! hay cosas que solo los bebes logran!.



y bueno para terminar este post... vieron la foto de arriba? esa era yo en Colombia, NOTA, dos semanas después ya enterada de Ian me sentía gigante!!!!!! todo esta en la mente no dicen? ahí les dejo una foto cuando yo juraba que ya tenia tremenda barriga! claro 1 mes después de mi regreso de Colombia ( ya tenia 10 semanas aprox.)

3 comentarios:

  1. Eres Miss Mamá!!!
    Te ves espectacular. Ian estará orhulloso de su mami cuando sea mayor, sus amigos te tirarán los tejos, jajaja.
    Y que´gracia me ha hecho lo de que sald´ria bronceadito. Quizás eso no, pero con el tratamiento capilar sí, Ian el melenudo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, genial post Yolanda, los amigos de Ian querrán siempre ir a tu casa, claro por la mamá!... así teníamos un compañero de clase, que su mamá había sido modelo y los de la clase se chiflaban por ella... así que esperate a los 14 o 15 vivir a tope las hormonas de los amigos de Ian... e Ian, bueno, hecho una furia, claro, como tiene que ser a defender a su mami! :-)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. DIVINA !!! No había pasado por tu blog y me había perdido de tan lindas fotos !
    Ahora entiendo porqué Ian está tan bello, claro se parece a su mami !!!
    FELICIDADES eres muy bonita.

    ResponderEliminar