lunes, 12 de octubre de 2009

10 cosas que amo de ti

1. Amo cuando llego de trabajar cansada y me abres la puerta con tremenda sonrisa, porque el cansancio se va y me contagias tu sonrisa.



2. Amo cuando me dices mamá, aunque sea solo cuando quieres que te cargue o te saque de la cuna, se que soy tan especial para ti que solo me llamas en momentos de suma urgencia ... como esos...



3. Amo cada fin de semana que pasamos juntos, yo te saco el jugo a ti, tu le sacas el jugo a tu papito, hacemos buen equipo!



4. Amo cuando agarramos el carrito azul y nos vamos a hacer pagos, las compras, no sabes lo lindo que es aprovechar la luz roja para voltear y mirarte sentado en tu silla, se que tengo a mi compañerito, al que siempre desee.



5. Amo verte dormir, porque te vez tan inocente, tan pequeñito, tan indefenso, y para eso estoy yo! para cuidar a mi pollito!



6. Amo tus besos, sobre todo porque hasta ahora solo te das besos a ti mismo por el espejo y a mi cuando tu quieres, tengo la exclusiva!



7. Amo bañarte todos los dias, eres mi flacucho panzon y mojado, que churroooo!



8. Amo que me peñisques, que me arañes, que me muerdas, no dicen que el amor duele? yo se que asi demuestras tu alegria y emoción al reencontrarnos todos los días a las 6 y 45 p.m.



9. Amo tu risa, tus gritos, tu mal humor, porque eres un chico con caracter, fuerte que se impone y sabe lo que quiere.



10. Amo que seas mi bebe, amo ser tu mamita, porque te espere tanto tiempo, porque te soñe tanto tiempo, porque no habia nadie mas que calzara en este mundo perfecto que hicimos, que TÚ.



Te amo chanchito.

5 comentarios:

  1. No sabes como me brillan los ojos cuando leo cómo te expresas de tu bebito. En realidad a quién no le dan ganas de ser mamá si lee todo lo que le escribes??? Este será un gran regalo para Ian cuando aprenda a leer. Te felicito por ser una mami tan linda y transparente.

    ResponderEliminar
  2. Es como esa peli, 10 razones para odiarte, pero al revés.
    Qué bonito, tus palabras deprenden amor por todos sitios. Ian tiene mucah suerte de que seas su mamá.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda... que bonito... ya verás como cuando sea más grande se pondrá sentimentalón con estos mails!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. BUAAAAA yolissss como no escribirle desde el fondo de tu corazon a este hijo precioso que Dios les ha regaladoo!!!
    Eres una super mamá!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas palabras nacidas del corazón !!! el amor de una madre para su hijo es inagotable, infinito y como tal lo has expresado.
    Ademas tu chanchito es divino !!


    Besitos

    ResponderEliminar