jueves, 1 de octubre de 2009

De verdad sirven?

Buena pregunta cuando hacemos un balance de lo que compramos para recibir a nuestro bebe, y este post lo hago ya que espero no olvidarme de lo que de verdad sirve, de lo que no y de lo que debi de haber comprado... guia práctica para mi futuro bb.



Por ahora ire a lo que interesa recordar y recomendar:

1. Monitor de bb, no el que solo sirve para escucharlo, seamos sinceras (os) cuantas veces nos hemos levantado pensando que nuestro bb esta llorando, se esta ahogando o algo le pasa y cuando finalmente vencemos la flojera y el frio de la madrugada y vamos, nos damos cuenta que solo se trato de un ruido normal, producto del sueño, no seria mejor para la tranquilidad de todos tener UN MONITOR CON VIDEO Y AUDIO!!


2. Aspirador nasal a baterias!!! y lo digo yo, quien actualmente tiene unas peleas cuerpo a cuerpo con Ian, todo con la unica consigna de aspirarle los mocos con esta especie de pelota que aprietas introduces el pico en el pequeño huequito de su nariz y sueltas para que el aire intente, OJO intente, sacar algun mocos, resultado mas mocos ya que por dicha pelea el bb llora por ende los mocos que sacaste no sirven de nada porque ahora producto del llanto de multiplicaron.... solución el ASPIRADOR NASAL A BATERIAS!!! con música distractora!!! saca todo, ni cuentan se dan y encima se gozan con la música.

3. Movil para cuna a botones. no es cansado y tedioso tener que dar cuerda y cuerda y otra vez mas cuerda a estos moviles? mejor uno con botones, on / off suficiente! y se vuelve un sin fin para entretener a nuestros bb, hacerlos dormir, distraerlos, etc...


OJO, yo no he probado nada de estos maravillosos inventos, pero he escuchado maravillas y ya estan en mi lista de las cosas que comprare para el hermanito (a) de Ian, anotado!!

http://www.toysrus.ca/home/index.jsp?categoryId=2567270

5 comentarios:

  1. Que buenas recomendacines !!! lo único que tengo es el movil es igual que el que subiste pero con animalitos, tambien da luz al techo en forma de estrellas y trae varias melodias y por si fuera poco, trae control remoto !!!

    Lo que voy a anotar en mi listita es el aspirador nasal, porque me sucede justo igual como describiste, la perilla no sirve de nada y solo los hace llorar.

    Y del monitor con video , buenooo es lo mas top !

    Gracias por las recomendacioness!

    ResponderEliminar
  2. Al hermanito de Ian? Estás embarazada?
    Pues yo te tengo que decir que lo único que tengo de lo que mencionas es el monitor. Y no lo hemos usado mas que en contadas ocasiones!! nuestra opción se mira por internet y todo, pero no lo hemos utilizado nunca nunca.. no me pregunte porque, pero no nos ha servido de nada!

    y el móvil... tengo uno maravilloso, de cuerda y de madera todo, y me encanta... prefiero ese, de toda la vida a uno de plástico.. que no están mal eh, pero a mi me enamoró es de madera... y sí, es un engorro dalre cuerda y cuerda... pero es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. No no, embarazada? no aun, y de hecho pienso esperar aun algo mas de tiempo, para dedicarle a ambos el tiempo que se merecen!!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenía prestado el móvil a pilas. Iba bien hasta que Leo se lo cargó. De lo demás, nada, no necesito monitor porque Leo duerme a 30 cms de mí ni aspirador porque su pediatra no nos lo recomendó.
    Pero oye, no están mal las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Pos a mí el monitor me gusta; para el móvil igual estoy de acuerdo con Karina, los juguetes tradicoinales osn más bonitos y para el aspirador automático: es mejor que inventen bebés que no tengan mocos....;0)..

    ResponderEliminar