sábado, 31 de octubre de 2009

Happy halloween!!! y Feliz dia de la canción criolla... y de los muertos.... en fin FELIZ DIA A TODOS!!!

Es muy gracioso como cada cultura y/o costumbre se han confabulado para que casi todos festejemos estos dias, ya sea el 31 de oct. 1 o 2 de nov. la idea es celebrar y mejor aun si podemos tener un feriado, que este año no es nuestro caso, para compartir un día contigo!


Te cuento que para festejar este dia, en realidad para que pases un día distinto, pensamos y pensamos de que disfrazarte, fui a una tienda de disfrazes, te mande a hacer uno de diablo, pero este diablo termino estrellado, porque no me gusto el disfraz, lo hicieron mal, asi que a solo 4 dias para el magno evento, osea hoy, fui directo a la misma tienda de disfrazes donde Rafa estaba mandando a hacer el suyo, ella seria la galleta de gengibre de shrek, casi le rogue a la dueña de la tienda que fabricara el tuyo, ya que con la sobrecarga de trabajo dada la epoca no recibia ningun trabajo mas, solo alquilaba los que ya tenia en stock.

Nos salimos con la nuestra tuvimos el disfraz que queriamos!!! y finalmente fuimos hoy a la fiesta de disfrazes en un club, con Rafa de Galleta y tu de...





DARTH VADER!!! en converse...

2 comentarios:

  1. que guapo darth vader, está para comérselo! jajajja. Divino!

    ResponderEliminar
  2. Nunca el lado oscuro fue tan gracioso y tan guapo, jajaja, es genial!!!
    Aquí celebramos el día de todos los santos y el de los difuntos, como tú bien dices, el caso es festejar.

    ResponderEliminar