domingo, 4 de octubre de 2009

Se reconoce?

Hoy nos acaba de pasar algo muy interesante y por eso al toque lo cuelgo para nunca olvidarme de este momento.

Te cuento que siempre que prendo la laptop, tengo como fondo del escritorio tus fotos, mes por mes, desde recien nacido hasta los 6 meses, porque no me alcanza poner mas fotos, y tu siempre eres feliz viendolas, miras te ries y yo soy la mujer mas feliz viendo esa carita.

Resulta que mientras subia videos al you tube, se me ocurrio enseñarte tus videos, no podia creer tu reeacción! entraste en un carcajeo de verte, te emocionabas! señalabas al bebito que ahi salia, osea a ti, cuando vimos este video, el cual ya he posteado anteriormente, yo no cavia de emoción de ver tu cara, tus reacciones, que como toda mujer que se vuelve madre, termine llorando, mientras tu encima mia, con tu carita apoyada en mi pecho veias el video..




Ahoa la pregunta es te reconoces? o simplemente te causa gracia ver otro bb? a que edad ya se empiezan a reconocer?

3 comentarios:

  1. Pero qué pequeño!!! Y sólo ha pasado un año???
    Yo a Leo le ponía vídeos suyos y también se reía mucho, pero no creo que se reconociera, o tal vez sí? Me dejas con la duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que se reconocen!! Desde hace tiempo!
    a Àlex, por ejemplo, le encanta ver sus vídeos y sus fotos en la habitación! Además de mirarse en el espejo (salió presumido!)

    Que bonito bebe... snif, que pronto crecen!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor!!!!!! Pero bueno, es que vio un tipo guapisimo en la pantalla.

    Mirá, supuestamente no pueden reconocerse aún. Ven un bebé que les gusta mucho.

    Una prueba interesante que podés hacer es ponerlo frente al espejo y que se vea, luego lo quitás y le ponés una pegatina o un pedacito de papel en la frente, si se lleva la mano a la frente es que saba a quién está viendo.

    Supestamente hasta alrededor del año y medio no tienen clara su existencia. Es cuando todo empieza a ser "mío"

    Yo hice ese experimento con Ignacio y luego poco a poco le fui enseñando que el niño del espejo era él. Pero demoró un rato, ahora cuando se ve ya dice "inacio" Pero demoró un su rato

    ResponderEliminar