domingo, 29 de noviembre de 2009

Fiestas!! a celebrar

Si, es cierto he tenido algo abandonado tu blog, pero no te puedes quejar ni un poquito, hemos estado de fiesta en fiesta, entre la de Valentina, Azul, y otras a la cual no pudimos asistir pero nos quedamos festejando en casa, hemos estado como loquitos, sobre todo tu que estas cada día mas electrico! y no soy la unica que te lo dice, a sido decisión unanime!!! estas a mil revoluciones!! y muy gracioso tambien.. te cuento ...




  1. Me das beso, cuando tu quieres claro.

  2. Hablas, hablas y hablas, en tu idioma, claro pero tambien en el nuestro de cuando en cuando estoy segura que me imitas o dices ciertas palabras.

  3. Te escondes, y yo pregunto, donde esta Ian? tu dices Ay Ta!!

  4. Te has convertido en el contestador oficial de telefono de la casa, labor que desempeñas super bien!

  5. Cuando te ven salir con tus lentes oscuros del edificio, dicen "Tom Cruise" sera por lo chatito? porque dejame decirte que tu eres mas lindo,ah!

  6. Me jalas de la mano cuando me quieres llevar a un lado o que te pase algo que no alcanzas.

  7. Te subes a cuanto mueble, cama, escalera existe!

  8. Estas super cariñoso, super renegon, super churro, super grande, eres mi amor!!

Estas creciendo super rapido, y sabes que en una semana empiezo un nuevo trabajo, el cual me demandara mas tiempo, pero te prometo venir a la casa todos los dias y almorzar contigo y reemplazar el tiempo que pasaba contigo bañandote y acostandote, todo será por mejor mi amor te prometo, y el fin de semana agarrate que no te dejare ni un ratito.


Estos dias los tendre libres antes de empezar en el nuevo trabajo, asi que será motivo para irnos al Zoologico a ver a los animales, ya? solo espero que tu siempre seas feliz.... de eso me encargo yo!!


2 comentarios:

  1. Jajaja, parece que estás decribiendo a Leo!!!
    Ian está irresistiblemente guapo, con esa melena tan característica suya.
    Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapo pero que guapo que está!

    Suerte y éxito en el nuevo trabajo!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar