viernes, 20 de noviembre de 2009

Playita!!! Verano!!!

Me cuentan por ahi que fuiste a la playa hoy? que rico!!! te pusiste tu camisa de Punta Cana, tus lentes oscuros, una buena ropa de baño, las sandalias de Bob esponja, un baño de bloqueador y listisimo!!!

Jugaste en la arena, corriste, mojaste tus pies en el mar! te divertiste!!! no sabes que feliz me hace saber que tuviste una experiencia nueva, que si bien es cierto el año pasado ya estuviste en la playita por 1era vez, eras muy chiquitio y ni lo disfrutaste, pero esta vez estoy segura que te gozaste!!!, asi que mi amor, paciencia, estas semanas estan full, pero te prometo que apenas bajen las cosas te llevo todo un fin de semana y muchos fines de semana mas a la playa para que seas feliz!

Te amo mi rey churfer!

2 comentarios:

  1. Siempre iremos al revés, no? Aquí empieza el frío y allí el calorcito.
    Qué bien que Ian haya disfrutado de la playa, aunque cuando vaya contigo seguro que se lo pasa mucho mejor.
    Veo que aún no se ha tomado el margarita, jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que envidia, vosotros allá de playa y nosotros aqui con el abrigo, gorro y bufanda, es lo que tiene estar en los opuestos!

    Disfruta mucho de la playa Ian, que te gustará muchísimo!
    Estas super guapo con esa camisa hawaiana!

    ResponderEliminar