lunes, 9 de noviembre de 2009

Se puede amar a alguien que apenas conociste 20 días?

Pues yo creo que si, que el amor de unos padres puede ser tan inmenso que puedes amar sin necesidad de ver esa carita, ya lo sientes, es tuyo, como no amaralos?

Este es un post, un poco distinto pero no por ello fuera de contexto, ayer vi un reportaje en la TV acerca de un bebe que lucho por su vida, de unos padres que lucharon junto a el, pero que lamentablemente, este fin de semana, a 20 días de nacido dejo de existir, tengo que ser super sincera y decirles que a los 2 minutos de dicho reportaje cambie de canal, las lagrimas empezaron a invadirme, es que acaso una se vuelve mas sensible cuando es mamá? o como una vez lei, una vez que eres madre de tu bebe, eres madre de todos los bebes?, uno se pone en el lugar de esos padres y creo que no es necesario conocerlos para amarlos, no es necesario pasar años o meses a su lado, el amor solo se siente desde ese día en que te dicen que POSITIVO.

Solo me queda agradecerle a Dios porque estas sanito, por que disfruto cada dia a tu lado, y por que espero que estemos juntos de aca al infinito....

Este post va dedicado a todas aquellas madres, que nunca pudieron ver las caritas de sus bebes, y aun asi yo las conciero madres, a todas las mamás que vieron esas caritas hermosas y ya no las ven mas... el amor es infinito....




DESCANSA EN PAZ ALESSANDRO



5 comentarios:

  1. Yo tengo la certeza que ha de ser una de las pérdidas más duras en la vida. Es como el borde de la locura

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito compartir esto con tu hijo. El dolor de los demás a veces se siente como propio, sobretodo si te pones en su lugar. Cuando Ian pueda leer todo lo que le escribes estoy segura que se sentirá mucho más orgulloso de lo que ya puede estarlo ahora, de la linda mamá que le tocó.

    ResponderEliminar
  3. Un post diferente, pero necesario.
    Estoy convencida de que la respuesta a tu pregunta es un SI rotundo. Yo también me pongo en el lugar de otras madres cuando sé de alguna noticia triste y me dan escalofríos sólo de pensar que a mi hijito le pasara algo malo.
    Pobres padres, lo recordarán toda la vida...

    ResponderEliminar
  4. Creo q en muchos casos el amor empieza desde antes..desde la ilusion de tener a tu bebe. Yo tb creo q uno se vuelve mas sensible cuando es madre..cada vez q escucho alguna noticia de la muerte de un bebe o q una criaturita esta sufriendo me lleno de pena y frustracion. Solo nos queda llorar por y con todos los padres q algun dia perdieron a sus bebes y amar a los nuestro con todo nuestro corazon!
    Besos Yola

    ResponderEliminar