sábado, 5 de diciembre de 2009

Hoy es un día particularmente especial, un día de esos en los que uno se pone a pensar y a dar gracias por lo generosa que ha sido la vida con uno, porque todo es relativo, la plata va y viene, los amores tambien, las casas, los autos, pero hay algo que no depende en cierta manera de uno, que escapa de nuestras manos en cierta manera y es la SALUD, porque sin ella no hacemos nada y con ella somos capaces de todo! porque por mucho dinero que tengamos aveces no queda nada mas que hacer que esperar.... y sin dinero? peor no?

Hoy en mi pais, Perú y en un pais, al cual yo considero que tenemos mas cosas en comun que con ningun otro, Mexico, se celebra la Teleton, ambos por motivos distintos pero bajo un mismo objetivo, AYUDAR, demostrarnos a nosotros mismos que apesar de todas las dificultades que tenemos, que cuando pensamos que el mundo se acaba, nada pero nada se compara con la impotencia de no poder ayudar a tus hijos, viendo como una enfermedad o una impacidad los va comiendo poco a poco, no es justo.


Apoyemos estas causas, en cada uno de nuestros paises (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Uruguay, Venezuela, Alemania, Australia, España, Francia y el Reino Unido), pongamonos un ratito en los zapatos de esas madres y demos gracias a Dios por tener hijos sanos y felices, porque la salud es un milagro y la felicidad nuestro objetivo en la vida.


Teleton Mexico - Cancer


Teleton Lima - Clinica San Juan de Dios, apoya a niños de escazos recursos con problemas físicos.




2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la salud es lo más importante de todo.
    Espero que esos proyectos tengan mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. si, apoyemos el teletón, que es para una muy buena causa!

    ResponderEliminar