domingo, 20 de diciembre de 2009

Nuevo look

Llego el verano, viene un nuevo año, nuevos aprendizajes y bueno un nuevo look!!! ok ok ok seamos sinceros nuevamente a mi se me dio por querer demostrar mis dotes artisticos en lo que a cabelleras se refiere y no contenta con aplicarlos en mi, hoy te toco a ti!! no es la 1 era vez que lo hago, sin embargo esta vez se me paso un poquitin la mano y bueno terminaste algo trasquilado y con un papá algo molesto, pero aqui todo tiene solución asi que directo a la pelu con tu mamama.



Tarannnnnnnnnnnnnnnnnn....... un nuevo churro!

3 comentarios:

  1. que divino y que grande está Ian!!! Yolanda, tu sigue haciendo experimientos, que seguro que algun día te quedará bien... todo fuera como el pelo!!! :-)

    Un abrazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues yo creo que está genial.
    Guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli,se le super churro y grandote..super tierno,me encanta el nuevo look,besitos a la distancia!

    ResponderEliminar