lunes, 15 de marzo de 2010

De vuelto al inicio....

Creo que cuando conte como me entere de que venias a quedarte no llegue al momento cruzial, al momento en que por primera vez vi tu cara, y me termine de enamorar... alla te va el relato, y te lo cuento ahora porque aunque lo dudo, no quiero olvidarme nunca de este precioso momento....

Todo el mundo me decia, sobre todo las ya mamás, si quieres que tu bebe nasca come chifa, come chocolate, camina mucho, bueno el sabado 30 de Agosto del 2008 lo hize todo!! a pesar de que ese día era el bb shower de la Rafa!, todo el mundo ese dia me preguntaba cuando nace tu bb? y yo les decia, quizas hoy! bueno segun el doctor hoy era la fecha probable de parto, aqui te dejo una foto de ese día....




Al día siguiente y como todos los domingos hasta ese momento, Tu papito se fue a almorzar con tu abuelita Aurorita y la tia Claudia, y yo me quede con tu mamama y el tio Jaime.... en una de esas fui al baño y vi que ya tenia una señal de que en cualquier momento vendrias, no entrare en detalles porque no suena lindo, pero quizas muchas mamás sabran a que me refiero, llame a tu papito y le conte, el nervioso me dijo voy para alla? en realidad no era necesario aun no tenia ni el mas minimo dolor, asi que almorzamos y seguimos nuestro domingo tranquilo, mas tranquilo aun porque al dia siguiente yo ya no iba a trabajar porque daba inicio mi descanso pre natal.
Poco a poco fueron intensificadose los dolores o contracciones mejor dicho, pero eran tan leves y espaciadas que no le tomaba importancia, ya en la noche mientras veiamos Tele, empeze a llevar la cuenta y todo parecia indicar que mejor nos ibamos parando para ir a la clinica, nos cambiamos ( estabamos en pijama), tu papito bajo mi maleta y la tuya al carro, maletas que ya estaban listas y en tu cuarto desde hace 2 meses, sin embargo yo y mi fanatismo por los concursos de belleza, hizo que me quedara en la casa viendo un especial del Miss Venezuela, y en eso me quede dormida!

Al dia siguiente lunes 01 de Set. nos levantamos a las 7 a.m. con algunas contracciones, y tranquilos nos fuismos a la clinica, paramos en el grifo, comi un chocolate, y seguimos el camino, llegamos a la clinica, la doctora me revisó y dijo que apenas tenia 3 de dilatación ( tranqui ya te explicare que significa eso) me envio a mi cuarto, luego a la ecografia, resulta que como buen churro no podias salir asi no mas y te pusiste el cordon en el cuello cual corbata!





Nos la pasamos haciendo bromas en el cuarto, tomandonos fotos, haciendo payasadas, todo mientras el dolor nos permita, vino tu abuelo Oso, tu abuelita Aurorita, la mamama, y me veian como poco a poco de relajada me iba transformando a mujer adolorida y parturienta, a eso de las 8 p.m. me enviaron a un cuarto especial pre partos, hay me la pase viendo tele, recibiendo visitas una por una, bueno en realidad solo podian pasar las abuelas y el papito, nadie mas, la tia Claudia y el tio Pelos, tenian que quedarse afuera, yo muerta de hambre, pensando en papas fritas, crousant y nada que podia comer.


Siendo ya las 9 p.m. el doctor decidio inducir el parto, ahi si que empezo lo bueno!!!! como dolia no?, pero tu nada que bajabas, el dichoso cordon y la vanidad no permitio que tu bajes, yo muerta del dolor y con 8 de dilatación, pedi casi a gritos EPIDURAL!!!!!!!!!!!! fueron los minutos mas largos de mi vida, mientras buscaban al anesteciologo, tu papa leia un papel que tenia que firmar previamente, dios santo PONGANME ESA DICHOSA INYECCIÓN!!! luego por fin volvio la calma, pero solo por unos minutos, mientras yo estaba tranquila sin sentir el dolor, tu sufrias, tu corazoncitonos lo hacia saber, me pusieron un tanque de oxigeno para que tu pudieras tener mas aire, pero tu pequeño corazon segui pidiendo auxilio, A CORTARME HE DICHO! no podias sufrir mas... lo peor pasaba por mi cabeza, en menos de lo que pense ya estaba en la sala de operaciones, crash crash, sentia como me cortaban a pesar de tener anestecia, tu papito a mi lado vestido de doctor, saliste al fin!! NO TE ESCUCHO, LLORA! estaba desesperada, pero lloraste y fue el mejor llanto del mundo, GRACIAS A DIOS TE TENIA CONMIGO!, te limpiaron, y te puesieron presentable, nuestro primer encuentro tenia que ser el mejor, no parabas de llorar, te llevaron donde yo estaba, te dije HOLA MI AMOR! y te callaste, ME RECONOCISTE NO? sabias que era yo! quien te cantaba, quien te hablaba, quien te ponia musica y te daba cosas ricas para comer, por fin juntos.... Y POR FIN TE VI

2 comentarios:

  1. Ay, es que no hay nada más bonito que el nacimiento de un hijo... que susto Yolanda... ufff... bueno, ya está pasado, y seguro que cuando viste su carita todo se pasó!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que por mucho tiempo que pase jamás olvidaremos las sensaciones del día en que vimos a nuestros hijos por primera vez.
    Ay, qué recuerdos, me han entrado ganas de embarazarme otra vez!

    ResponderEliminar