domingo, 14 de marzo de 2010

Despues de tiempo...

Asi es regresamos! luego de una un poco larga ausencia pero aqui estamos dispuestos a recobrar el ritmo pasado, gracias Maria Jose por tu preocupación!!




Este es un breve resumen de tu vida por estos aprox. 51 dias de ausencia... wao!




Hemos pasado nuevamente por una de esas tos que nos hacen ser los mejores amigos del Inhalador, corte de pelo ahora si radical, casi casi y te quedas pelado! es que el calor esta que nos sancocha! con esto y los cambios climáticos, los desastres y demas locuras de la tierra, este calor si que esta y nos tiene hechos unos locones!.




Por otro lado, cambien de trabajo nuevamente, por mejoria mi casa dejaria y asi fue, ahora ya no te veo a la hora de almuerzo sin embargo luego de pelearme casi 1 hora con el tráfico alcanzo a verte antes de dormir y si tengo muchisima suerte a bañarte, bueno pero eso si, la mejoria nos ha llevado a llenarte de ropa nueva! te vez tan lindo!




Ahora para seguir con la actualización, tenemos un grave problema de dudas y un niño cuestionado.... de cuarto a cuarto hablamos, tu desde el tuyo, yo desde el mio pero explicame a que se debe esa obseción desmedida de que cada vez que te digo, Ian ven!, Ian trae tus zapatos! Ian no subas las escaleras! Ian te voy a cambiar el pañal! etc etc, me responde con un POQUE?! , haber entiendo que eres nuevo aqui, entiendo que necesitas un sustento a mis palabras, pero tanto asi!!!!! ni modo me la paso tan bien contigo que hasta responderte la misma pregunta tanta veces no importa!


Aqui una sonrisota cortesia del papito

2 comentarios:

  1. Hola Yolanda, que bueno volver a leeros otra vez!!!
    Ian está grandísimo y guapo!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡¡¡ pero qué grande está Ian !!!
    Si es que no puedes abandonarnos tanto tiempo, que los niños cambian mucho y para muestra un botón, Ian está enorme y guapísimo con ese pelo, parece mucho más mayor.

    Me alegro de que todo os vaya bien (aquí suspiramos ya por un rayito de sol después de un invierno muy duro).

    Y ahora que no pasen otros 51 días, ok?

    Besos!!!

    ResponderEliminar