viernes, 26 de marzo de 2010

Feliz cumple! MAMAMA

Ayer fue el cumpleaños de la mamama, quien no tuvo mejor idea y mejor forma de pasarlo que contigo obviamente!



Apenas salio de trabajar y eso que le dieron mitad de día libre, se fue corriendo a verte, te recogio junto con tu Meche y se fueron a dar rienda suelta a tus locuras, gorrearon juegos en el KFC, fueron a ver a tu Tío Meme ( Nueva chapa de Jaime.. perdiste!) en fin... fue super diver.. y yo trabajando... jejeje ni modo no todo en esta vida es fácil, mientras tu disfrutes y seas feliz que mas da!



Cuando llegue a la casa, tu ya estabas bañado y tomando tu leche, en cuenta regresiva para dormir.



Tu mamama esperaba un show artistico de tu parte, pero vamos dile que no tuviste tiempo para prepararlo porque estuviste cuidando, sembrando y haciendo el arreglo de los girasoles que le regalaste, y encima preparando la rica torta ( como te esclavisamos no?) que penita que no pudiste quedarte con nosotros a cantar el happy birthday y soplar la vela, pero estoy segura que igual la mamama estuvo super feliz por tener un año más el mejor regalo del mundo, TU.



FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades a la abuela de Ian!!!
    Qué bien que pasen ese tiempo juntos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños a tu abuela Ian!
    Me alegro que lo hayais pasado tan bien"
    Que guapo que está"

    ResponderEliminar
  3. Por fin me pude venir, he estado leyendo poco a poco a mis nuevas visitantes blogeras.
    Gracias por pasarte por alla y espero sigas visitándonos, bienvenida a mi blog.
    Ian es hermoso!!!!
    Un abrazo, seguiré viniendo por aqui.

    ResponderEliminar