lunes, 29 de marzo de 2010

Los animales en vivo y a todo color

El sabado 27 fuimos tempranito, casi y abrimos la puerta del Parque de las Leyendas ( o nombre genérico, zoológico), nos embadurnamos de bloqueador, ya que el sol parecia que tambien tenia ganas de ver tu encuentro con estos seres.




Coche en mano, viandas al otro y empezamos nuestro recorrido por el Parque de las Leyendas, felizmente te despertaste apenas llegamos ya que hubiera sido toda una pena que te perdieras parte del recorrido, sobre todo porque se hizo para ti, te confieso que yo me sentia tan emocionada como si estuviera a punto de ir a Disney ( nota aparte me imagino que emoción ya que aun no he ido a Disney) no pare de hablar de está visita toda la semana previa, creo que imaginaba tu cara viendo a estas criaturas, que no hay poder humano que me hiciera cancelar dicho paseo.




Volviendo al tema, vimos monos, osos, jirafas, tigre, zebras, pescados, lobos de mar, tu cara era alucinada!!! por fin veias a los animales moverse, saliendose de tu libro y TV, ahora los escuchabas, veias como jugaban entre ellos, era muy gracioso ver tu cara y tambien muy gracioso escuchar a La Rafa decir " Ven pa ca Oso".




Nos divertimos tanto! hasta que decidiste sentarte en tu coche y disfrutar del paseo, yo te decia "Mira Ian los venados" y tu ni caso!, creo que 1 hora de paseo fue realmente suficiente para un primer día, hicimos el recorrido al parque más rápido del mundo! apenas 1 hora y 30 y ya estabamos fuera! no fue cantidad... fue calidad!




Lindo día no? lastima que llegando a la casa me tuve que bañar y salir volando para una repentina aparición en TV, ya sabes tu madre en todas quiere estar! jejejeje

2 comentarios:

  1. Qué día tan fantástico!
    Yo algún día también tengo que llevar a Leo al zoo, seguro que le encanta como a Ian.
    ¿Y eso de salir en la tele? Jajaja, eres una estrella!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es que a los peques les encanta el zoo... los mios alucinaron cuando fueron por primera vez...
    un besote para tu niño que está super grande ya!

    ResponderEliminar