lunes, 14 de junio de 2010

Un contacto con la naturaleza...

El sabado fue el cumpleaños de tu tía Claudia... está viejita ya tiene 28! ijijiji y tuvo la gran idea de ir a la GRANJA DEL ARRIERO, que queda camino a las playas del Sur, en Pachamac.

Nos levantamos temprano, alistamos las cosas, sobre todo muchas chucherias para engañar al estomago, bueno al tuyo... y a las 11 a.m. junto con la mamama ya estabamos camino para alla!

Lastima que el clima no nos ayudo mucho, como andamos en pleno invierno, el frio tambien se quiso ir de tour con nosotros asi que ni modo lo trepamos al carro y nos fuimos con el.

Una vez alla, nos encontramos con tu tia Claudia, la Abuelita Aurorita, la tia Abuela Elba que nos visita desde Suiza, el pelos y la Rafa, todos juntos dimos vueltas y vueltas para ver a los animalitos, se que te encantaron los pollitos, los acariciaste! pero tu amor es tan fuerte que tuve que cuidar al pollito de una palmada tuya, bueno.... el amor es asi... explosivo! el conejo casi sufre un pinchaso en su ojo.. pero solo es cuestión de que entiendas que hay que tener más cuidado con los animalitos, poco a poco....



El que si no te causo mucha gracia fue el chivo, y su MEEEEEEE ya te dije asi como tu hablas en chino chifero el habla en meeeee, dime si no hay derecho acaso!?

Tambien pudimos ver tus dotes futboleros, que bueno.... no se si serán los mejores pero hasta porrista personal tenias, Tu Rafa siempre haciendote porras! mi pulga Messi Allemanoti eras lo máximo!!!! te veia corriendo atras de la pelota junto a tanto chico grande en plena cancha!! si te faulearon tambien... pero bueno gajes del oficio.. los chicos grandes concientes de tu tamañito te ayudaron a reponerte y seguir con el partido, un trome mi PULGA!!!

Bueno cansados y con muchas aventuras y sobre todo un pantalon con barro nos regresamos a Lima, pasamos por la casa a cambiarte y seguir con la celebración del cumpleaños de la Tia Claudia!!!

1 comentario:

  1. Bueno, si lo pasáis tan bien os perdonamos la ausencia prolongada...
    A caso todos los niños les encantan los animalitos, ¿por qué será?
    Muchas felicidades a la tía!!!

    ResponderEliminar