sábado, 31 de julio de 2010

Un regalo para Leo...

Es increible como ahora la tecnologia acerca a muchas personas, nos informa y en algunos casos nos permiten compartir experiencias similares con personas que nunca hemos visto, y asi fue que entramos en este mundo blogger, buscando informacion acerca del embarazo, de como te ibas desarrollando y todo a travez de experiencias de otras mamas que pasaban por lo mismo, nuestro primer contacto fue el pequeño Arnau de España http://ciguenaencamino.blogspot.com quien en ese entonces recien cumplia 1 mes de nacido, luego navegando mas conocimos a el futuro literato Leo, tambien de España http://www.seygali.com con quien pudimos compartir muchisimo, y disfrutar de cada post!!!, y por tu cumpleaños numero dos,

Un vistaso de Ian disfrutando de tus videos!!

feliz cumpleaños querido Leo

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Pero qué fantástico regalo !!!
    Muchas gracias, nos ha encantado, y digo "nos" porque Leo lo ha visto conmigo, quietecito se ha quedado mirando a ian, jajaja. Qué gracioso, cómo se ríe con Leo.
    La verdad es que es un gustazo saber que tanta y tan buena gente como vosotros nos sigue. Nos unió una postura y... mira por dónde vamos!

    Un beso familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira como disfruta Ian con el vídeo!! Guapísimo!

    ResponderEliminar