jueves, 2 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!

Guauuu!! como siempre dices tu! ya pasaron 2 años de conocernos!! que rápido verdad!!, ya caminas, corres, trepas, subes, saltas, gritas, imitas animales, abrazas, recibes besos en el cachete, das la mano, te despides, balbuceas, repites las palabras que tu quieres, cantas como loco, en fin..... como aprendes!!! que rápido creces y que rápido te haces cada vez independiente, no quieres que te ayude a bajar las escaleras, claro que no te das cuenta que yo por detras estoy cogiendote del polo por si acaso!


Este año tenemos preparado para ti y para la Rafa una super fiesta, con inflable, show y toda la cosa, decidimos esperar este año para la fiesta porque sentimos que la disfrutaras mucho más que lo que hubiera sido el año pasado, la tenemos programada para el 18 de Set.... pronto vendra ese post....


Por lo pronto, ayer empezamos el día en off... es decir ni tu papá, ni la tia Claudia ni yo fuimos a trabajar, pedimos el día libre para estar a tu lado, fuimos a ver un par de colegios ( lo siento!), luego a la casa de la abuelita Aurorita para jugar con La Rafa y seguir recibiendo muchos regalos, de ahi pasamos a la peluqueria, cosa que no te gusto nadita!!! pero el resultado es un chico más bello aun!, luego estuvimos con las dos abuelas, cantamos happy birthday!! y regresamos a casa!!! Tu Abuelita Aurorita, te hizo tallarines al Alfredo que tanto te gustan!!, y tus regalos estuvieron tambien muy lindos, un carro grande donde puedes ir sentado `por parte del abuelo Oso, tus carros tonka con la estación del tren de tu papa, ropa de Meche y la mamama y muchas platelinas de la tia Claudia y Rafa, espero que la hallas pasado muy lindo mi amor!!! esperate que aun falta más para el 18!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Feliz cumpleaños Ian !!!
    Espero que lo hayas pasado muy bien, aunque aún queda lo mejor, tu súperfiesta!!!

    ResponderEliminar