martes, 21 de septiembre de 2010

Fiesta fiesta fiesta!!!!

Este si que fue un día super agitado y lleno de emociones, no?
La fiesta estaba programada para las 3 y 30 y llegamos a las 3 y 20 al Centro Naval, lugar donde se realizó tu fiesta y ya estaba todo listo!! bueno todo menos los dulces que volando pusimos en la mesa para los invitados! ajjaja, tu sin dudarlo te subiste al saltarin, que era la versión XL del saltarin de Rafa y claro, ni Rafa ni la tia Claudia dudaron en meterse y saltar como loquitas tambien.
Poco a poco fueron llegando los invitados y como este era tu día el sol tambien decidio acompañarnos, tuvimos un día excelente en todo sentido!.Tu decoración y por supuesto el show fueron con motivo de HI5, te encanto! sobre todo tu amigo HI5 naranja que se la paso contigo haciendote jugar!, tambien tuvimos un inflable de tren, al cual la verdad no le hiciste nadita de caso!! lo veias de lejos y solo decias chu chu pero nada de entrar! ni modo era parte del riesgo que nos corriamos, pero tus invitados si que se gozaron entrando y jugando.
Recibiste muchos regalos, bailaste, saltaste, sudaste, corriste y comiste muchas cosas ricas, te divertiste un montón y eso para mi es suficiente!! a las 7 ya estabamos de regreso a la casita, pacticamente te baño tu mamama volando para acostarte porque tu estabas literlmente muerto!!! y no era para menos....

... a la mañana siguiente te fuimos a ver a tu cuarto con todooooossss tus regalos!!! te encantaron, un libro, carros, mr potate, juegos... uff de cosas divers!!

Y el próximo año que celebración por tus 3 años tendremos???

1 comentario:

  1. Woooooow, menudo fiestón!!! El hinchable, las camas elásticas, el decorado... todo espectacular. Sin duda Ian se lo merece!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar