lunes, 23 de mayo de 2011

Feliz día mamá! ( atrazadin)

Y como dicen que mas vale tarde que nunca he aqui uno de los días de la madre mas hermoso del mundo! porque estoy seguro que aun vendrá muchos igual de bellos!!! pero sabes lo que lo hizo mas bello aun? el tenerte a ti super conciente de todo lo que pasaba, de tu esfuerzo en cada cosa que hacias para convertir este día en uno de los mas inolvidables, es que no solo fue un día las sorpresas vinieron desde el viernes 6 previo al dia de la madre.....
El viernes recibí una hermosa maceta hecha por ti ( con un poquitin de ayuda) y una tarjeta hermosa con nuestras caras! El sabado tuve a la mejor rana del mundo bailando, una rana quizas poco convencional, entaste al escenario como tanteando, sin tu gorra de rana pero con esos pelotes tan caracteristicos tuyos en pleno invierno, pero fuiste el mejor eso sin dudarlo, de aca al estrellato!!! nadie te para.
El domingo amanecio y corriendo vinistes a decirme FELIZ DIA MAMÁ!!! con una arreglo deli deli de cupcakes! que terminamos comiendo ambos metidos en la cama, tu sabias que ese era mi día y gracias por hacermelo realmente muy especial, que mas puedo pedir si te tengo a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario