viernes, 6 de mayo de 2011

UPGRADE

SI YO SE QUE ABANDONE ALGO TU BLOG, LO SE, y pido perdon asumiendo la culpa en su totalidad, sin embargo en honor a mi defensa puedo decir evitare volver a hacerlo y me reinvidicare.

Ya estas super grande eh! 2 años y 8 meses tremendo chico grande!! antes de contar mi hermoso día de la MADRE, de la cual tengo actuación el día de mañana, quiero hacer un upgrade de los avanzes obtenidos al día de hoy :

  1. Pides para ir al baño, solo pila lo otro mmmm, esperas que te ponga el pañal en la noche para dormir para botar el loco.
  2. Eres feliz entrando al nido, entras solo sin problema.
  3. Hemos controlado las manos largas, aunque aveces tenemos pequeñas recaidas.
  4. Me gritas de un cuarto al otro MAMITA TE AMO y yo te respondo YO TE AMO MAS.
  5. Sabes tu nombre, el de papito y el mio, tu edad y tu dirección.
  6. Sabes el nombre de tu nido " Crayolas".
  7. Sabes quitarte muy bien la ropa antes de irte a bañar.
  8. Estas aprendiendo de transformers, star wars y super heroes, en algunos casos ya sabes sus nombres.
  9. Cantas conmigo, siempre y cuando estes de buenas.
  10. Se que me amas hasta las estrellitas, me lo has dicho.
  11. Ahora tu decides cuando es un buen dia para irte a dormir a la casa de tu mamama.
  12. cuando quieres jugar me dices " mamita juguemos".
  13. Tu escoges que te quieres poner, de preferencia los polos de super heroes o de thomas.
  14. Escoges que carritos quieres que te compre.
  15. Te lavas los dientes y las manos solito.
  16. Botas las cosas a la basura.
  17. Contestas el telefono, y me cuelgas diciendo "no hay nadie"
  18. Juegas con tus carros haciendo largas colas, creo que escenificas el tráfico Limeño.


1 comentario:

  1. Pero qué mayor se nos está haciendo Ian. Claro, como su mami no se acuerda de actualizar el blog cada vez que lo vemos ha pasado demasiado tiempo, jajaja.

    ResponderEliminar