jueves, 2 de febrero de 2012

Grande grande!

Todo crecimiento requiere de un desprendimiento, y hoy tu tuviste uno y bastante importante el adios definitivo al pañal! se acabo ahora si! finito!! el verano pasado aprendiste a ir al baño pero solo de dìa, en las noches aun dormias acompañado de tu compañero el pañal, pero hoy se acabo!

Aprovechando el calorcito y la edad avanzada, llego el momento de decir adios, y no es por nada pero tu 1era noche fue mucho mejor de lo esperado! me levante a las 4 am para ver si estabas nadando en pichi, pero mi sorpresa fue tal al sentir q solamente estabas un poquitin mojado, te cambie de short y de sabana rapidisimo y te pregunte si querias ir al baño, entre sueños me dijise que si y fuimos, desde ese momento hasta las 7 y 30 am hora en la que te despertaste ( cosa rara, ya que ultimamente estas de madrugador) nada de nada, ers un exito mi amor!!!!! y es verdad, me cuesta reconocerlo pero ya estas grande, creces y creces y dejo a mi bebe para recibir a mi niñito, te amo!! mi novio chiquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario