lunes, 2 de julio de 2012

Días especial en el zoo - 3años

Hoy empezaron mis vacaciones y tenía que empezarlas haciendo lo que mas me gusta hacer... Estar a tu lado.... Así que hoy fue un día feliz... Tu fuiste feliz eso me convierte en feliz a mi.. Nuestra cita, fue en el zoológico, mismo lugar, misma hora de siempre, pero esta vez solo tu y yo, no necesitamos mas. Vimos animales, comimos dulces, caminamos, vimos los mapas, corrimos, jugamos, reímos, me divertí a tu lado, tienes cada ocurrencia, fuimos tan felices que sentí por un instante que otra vez estábamos pegadizos como antes ( nota aparte, últimamente tienes papitis y yo no cuento mucho para ti, eso me duele como no tienes una idea, aunque no lo demuestre me duele, pero se que todo es mi culpa) sentí que otra vez volvías a ser mi hijito que miraba a través de mis ojos, que pedía por mi, que necesitaba de mi, que me quería como siempre dices " desde arriba hasta el cielo" y espero que esto sea de vuelta el inicio para recuperar nuestra relación, se que no te doy todo el tiempo que mereces, xq segura que así este pegadura siempre a ti tu siempre mereces mucho mas, lo siento mi amor, lo siento, pero tenme paciencia, tratare de ser mejor mama para ti, de ser la que mereces, la que necesitas, solo dame tiempo, es injusto que yo te pida esto, cuando tu eres el que me tienes que pedir y yo solo darte absolutamente todo, te amo mi amor, y aunque para mi sea muy difícil decirlo y mas aun demostrarlo para que cuando puedas leer esto sepas lo que de verdad siento por ti, TE AMOOOO con el amor mas grande y puro que alguien puede sentir, veo tu carita feliz y mi mundo esta completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario