lunes, 3 de septiembre de 2012

4 años de pura felicidad

Mi vida cambio hace 4 años y 9 meses , en el momento que supe que alguien venia para quedarse siempre a mi lado, hoy luego de 4 años donde vi x primera vez esa carita, entiendo que nada es casualidad y que realmente todos llegamos a esta vida para algo, para cumplir un objetivo, el tuyo es hacer de mis días , los mejores del mundo, de cada experiencia, la mas inolvidable, tu me das tanto y yo ni se como devolverte aunque sea un poquito de todo eso.

Contabas los días porque ya querías ser grande y como tu mismo dices, grande como de 4 años, hasta que llego el gran día, feliz viniste a mi cuarto porque al ser el 1 ero en levantarse sabes que en mi cuarto te esperaba un apachurron y claro... Tus regalos! Que carita la tuya! Tienes la mas bonita del mundo! Tus ojos brillan con cada regalo, con cada abrazo, cuando nos miras brillan; ese día vino tempranito el abuelo oso para tomar el respectivo desayuno, yo tuve que ir a mis clases pero apenas terminaron me fui volando a la casa a verte y claro a alistarnos para la fiesta que hoy nos esperaba, donde tu escogiste el lugar y el motivo, hot wheels.

Te vi tan feliz con cada amigo tuyo que iba llegando y claro era vital abrir casa regalo conforme estos llegaban, no se te paso ninguno, trataste de estar dentro del show, pero yo se, lo tuyo es correr y jugar en los juegos, no importa es tu cumpleaños y tu haces lo que refieras por hoy, la fiesta giraba en torno a ti, detalle que no te hacia sentir muy cómodo sobre todo cuando te aplaudían, y tu te tapabas las orejitas jejej.

Si que te divertiste, tu cara es única, no pudiste esperar mas y morías por ir a la casa y jugar con cada regalo, la mayoría de carritos, como te conocen, vinimos un ratito para que los veas porque según los planes ese día dormirías en la casa de la Omi, plan que tu no querías modificar.

Feliz cumpleaños mi amor! Y aunque lo dudo, espero que siempre los festejes con ese inocencia, pureza y facilidad para maravillarte de las cosas que hoy tienes, te haces grande y aunque tu crees lo contrario mama si se pone feliz cuando vas creciendo, te amo mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario