domingo, 20 de octubre de 2013

Amigos para siempre

Todos tenemos gente que formo o aún forma parte importante en nuestra vida, personas que fueron testigos de nuestras lágrimas, risas, éxitos, fracasos, travesuras, mentiras, palomilladas, caídas, corazones felices y corazones rotos, personas que siempre tendrán un lugar muy especial en nuestros corazones y no importa la distancia que la vida se haya encargado en colocar entre ambos, cuando la vuelves a ver es como si el tiempo no los hubiera alejado ni enfriado esa complicidad tan especial que tenían, más maduros, más años, más arrugas, más experiencia, más heridas, más curtidos quizás, pero misma amistad.

Así fue como hoy pasamos un día muy lindo, con sol que nos dejo un bronceado no tan favorable, y con arena que quizás no le dejo q un pequeñín de 1 año un sabor muy rico en la boca, pero eso si, muchos helados, chicles de bolita, juegos, animales, sudor, mugre y mucha muchísima diversión, fuimos a visitar, junto con aquella persona que encaja perfectamente en la descripción puesta líneas arriba, a los animales en el zoo, tu tía Lelia, si, TIA, Cata, Juli y Antonio, fueron los protagonista de este día, que nos dejo agotados siendo recién las 3 pm, corrieron como locos, rieron, terminaron hechos mugres! pero esas risas y ojitos brillosos, mezcla de felicidad y cansancio! valen oro.

Espero que la vida te de "esa" o "esas" personas especiales, que tengas la misma suerte, que tuve yo, de que tu camino se crucé junto con aquella persona tan diferente a ti que por un suceso inexplicable termina tan pegada a ti siendo polos opuestos, pero quien dice que la igualdad nos une o nos separa? Las similitudes las creamos nosotros mismos y la amistad a pesar del tiempo y de los caminos tan diferentes y extraños que decidimos tomar, permanecerá como si aún tuviéramos 15......

Te adoro por siempre Lele, gracias por ser parte de nuestras vidas.... Por siempre mi amiga








No hay comentarios:

Publicar un comentario