lunes, 11 de noviembre de 2013

Se que algún día me entenderás....5 años

Hace un tiempo fui a ver una obra de teatro que me marco, que me hizo cuestionarme muchas cosas sobre mi, sobre lo que estaba haciendo con mi vida sobre lo que quería y lo que buscaba, quizás en esta búsqueda de entender, como, si todo estaba bien, yo misma decidí cambiar el libro y como siempre me dicen "meterme cabe a mi misma" lo que más rescato de dicha obra fue este texto dicho por una de las actrices que quizás pueda condensar, lo que mi mente y mi corazón aún no logran..

"Era como una niña. Necesitaba siempre que la engrieran, que le recordaran que la querían. No soportaba la soledad, no se soportaba a sí misma. No era capaz de ocuparse de nadie. Su propia vida era demasiado trabajo para ella.
Odiaba la descomposición. Necesitaba vivir siempre cosas nuevas y emocionantes. Trataba siempre de eternizar esa pureza que tiene todo comienzo de una relación. Cuando la intensidad empezaba a decaer, empezaba a sentirse aprisionada. Fue consciente del error que cometía y del daño que hacía. Murió sin el perdón más importante, el suyo."
Ustedes no han perdonado, sólo han evadido lo que les duele. Lo que se niega, tarde o temprano regresa. Y con más fuerza..."
"3 historias del mar"
Mariana de Althaus

Sin embargo, sea lo que sea que pase por esta cabeza incomprendida hasta por mi misma, mi corazón sólo tiene una cosa clara, tu nombre, te amo IAN y te amare eternamente mi gran y único amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario