domingo, 24 de noviembre de 2013

Tu amor es lo único que yo necesito, 5 años

Quizás no sea aveces o siempre la mama que tu deseas o esperas, ni yo misma siento que lo soy, trato de decirte palabras de aliento cuando siento que las necesitas y me respondes de manera dura, trato de abrazarte y quizás mis abrazos te fastidien, trato de besarte, pero a lo mejor mis besos te empalagan, yo sólo quiero amarte, darte lo mejor de mi, protegerte por sobré todas las cosas, pero no me dejas, entiendo que tu mundo es tu papa, que miras por los ojos de el, pero yo también tengo unos ojos dispuestos a prestártelos para mostrarte lo mejor que tiene el mundo.

Sólo déjame quererte o enséñame, aunque sólo tienes 5 años, como se quiere de verdad,  yo no lo se.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario