jueves, 31 de diciembre de 2015

Felizote new year 2016

Esta noche no habrán baile, no habrán gritos, no habrá música, ni fiesta, ni alcohol, ni conteo para recibir las 12...esta noche seremos tu y yo celebrando que viene un nuevo año y que lo recibimos juntos, tu y yo, durmiendo uno al lado del otro, yo llena de alegría y agradeciendo muchísimo por verte dormir a mi lado, olerte, así, tan mío, tan quietito, tan calmadito, tan mi niño bonito, mis ojos quizás se pongan agüita pero de felicidad mi amor, porque te tengo, porque se màs que nunca que no hay mejor manera de despedir un año a tu lado, un año que fue complicado, con altas y bajas, lleno de pruebas, alegrías, lagrimas, lecciones, enseñanzas, dolor, desprendimiento, madurez, suspiros, amor, abrazos, narices rojas, amigos nuevos, amigos que se fueron, otros que volvieron y otros que nunca , a pesar del loco que aveces es tu mama, nunca nunca se alejaron ni medio poquito.

Hoy, viéndote echado a mi lado, te dije "mañana ya es otro año, no?" "ya quiero que sea un nuevo año" me dijiste, "por que? el 2015 no fue bueno" "si lo fue, me gusto, pero ya quiero algo nuevo" respondiste....

Celebremos juntos nuestro amor, nuestra relación y vivamos para seguir aprendiendo el uno del otro, y para que sigas iluminando mi vida con esa sonrisa, ahora chimuela, que tanto, pero tanto amo!!!

te amo mi amor, Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario